Los detalles de los productos
Por que El sistema del aire debajo del piso técnico ( UFAC )
Por que El sistema del aire debajo del piso técnico ( UFAC )
Para más detalles

ZTFLOOR suministra una gama completa de sistemas del aire debajo del varios tipos del piso técnico(UFAC).
Mejora la eficiencia energética a través de la práctica eliminación de las cañerías. Las típicas reducciones potencia del ventilador puede ser un 30 % las emisiones de carbono reducido indirecta del edificios. Además, para llegar a la misma temperatura en la zona ocupada , la UFAC puede utilizar menos energía que los techos fijos.
Ayuda a reducir las quejas calientes /frío por ofrecer a las personas con los controles personales en su área de trabajo. Cualquier difusor colocado en el piso técnico puede estar equipado con reguladores que proporcionan a la persona con la capacidad para ajustar el volumen y en muchos casos la dirección del aire que pasa a través de la difusor.
Aumenta la eficacia del flujo de aire por los ocupantes proporcionando de la primera ventaja de aire exterior. Puede proporcionar aire fresco directamente a los ocupantes respiración zona. El flujo de aire unidireccional reemplaza el aire contaminado existente en lugar de diluir o lo mezcla. El aire direty en la zona se llevan al techo por convección natural, En caso de que se eliminan a través de puntos de retorno.













ZTFLOOR:( CHANGZHOU  WUJIN  ZHONGTIAN  COMPUTER-ROOM  EQUIPMENT CO.,LTD )      
Tel: +86 519 88507865             |            Mail: info@ztfloor.com